FAQs
Toda persona o empresa que se dedique a la comercialización de productos de alimenticios y/o de limpieza.
El monto mínimo de compra es $ 20.000.
Los medios de pago disponibles en www.davelcor.com.ar son:
- TRANSFERENCIA BANCARIA: La información de la cuenta y CBU se enviará por mail al momento de confirmar la compra.
- CONTRA REEMBOLSO: Sólo habilitado para retiro en deposito.
Al confirmar el pedido, se mantendrán reservados los productos durante 48 hs. Si no realizas la transferencia en ese tiempo, tu pedido se anulará y el inventario estará disponibles para otros clientes.
Deberá enviar el comprobante de pago a info@davelcor.com.ar. Y en el asunto colocar el Pedido #[N° DE PEDIDO], al que corresponda.
Av. Juan B. Justo 8620
Córdoba Capital, Provincia de Córdoba, Argentina.
Únicamente disponemos de Retiro en deposito.
Disponemos de elevador para la carga de pedidos paletizados.
Lunes a Sábado de 7:00 a 13:00hs.
Clic en ACCEDER / REGISTRARSE, elegir la opción <Registrarse>.
Ingresar dirección de email y contraseña
Hacer clic en REGISTRARSE.
Paso 1: Iniciar Sesión o Registrarse
Haciendo clic en Mi cuenta.
Paso 2: Ingresar datos dirección de envio.
Es importante ingresar correctamente los datos de provincia y código postal.
Paso 3: Ingresar a la Tienda.
Clic en el enlace de menú superior “Tienda“
Paso 4: Seleccionar los productos para su pedido
Paso 5: Agregar los productos al carrito
Clic en el botón “Añadir a carrito”, para agregar el pedido.
Paso 6: Ir a Mi Carrito
Una vez elegidos todos los productos dirigirse al icono del carrito ubicado al margen superior derecho, y si superó el monto mínimo de compra mayorista puede finalizar compra.
Paso 7: Realizar Compra
Clic en “Finalizar compra”
Paso 8: Completar datos.
Por primera y única vez se completan los datos de facturación y datos de envíos.
Paso 9: Seleccionar método de envío.
Paso 10: Seleccionar método de pago.
Paso 11: Confirmar la Compra
Confirme la compra y controle el total de su operación. En caso de envíos a acordar con vendedor el monto final puede variar según los factores que apliquen.
Paso 12: Revisar su casilla de Email
Se enviaran por mail la información necesaria para el seguimiento de su pedido, y detalles del mismo. (revisar en spam en caso de que no les haya llegado el mail).
Paso 13: Pagar el pedido
Dependiendo el método de pago seleccionado, un asesor de ventas se encargará de la preparación, armado y entrega a destino del pedido solicitado.
Ingresando en mis pedidos
Puede visualizar los pedidos realizados, sus estados y los detalles de cada uno.
Para recuperar contraseña al momento de ingresar, seleccioné la opción de mail y contraseña y hacer click en “olvidé mi contraseña”. Vas a recibir un código a tu mail y luego elegir una nueva contraseña.
Puedes dejar un pedido para confirmar más tarde. Ten en cuenta que los productos pueden agotarse o cambiar de precio. Además, si comenzaste en tu computadora, puedes continuar desde tu celular y viceversa, asegurando flexibilidad en tu experiencia de compra.
El inventario se actualiza automáticamente, por lo que es posible que algunos productos estén agotados al finalizar tu pedido. Solo necesitas eliminarlos para continuar con tu compra sin inconvenientes.
Se te notificará de la faltante, y se descontará del pedido.
En caso de existir productos similares, nos pondremos en contacto para validar el cambio del sustituto.